viernes, agosto 11, 2006

Querido blog.

Se que te tengo muy abandonado. De hecho, nunca te he escrito. Tengo que decirte que cuando te concebí, no te buscaba.
No me entiendas mal, no digo que seas un blog indeseado. Te quiero porque eres mi blog.

Pero he decidido usarte para mi provecho y disfrute. No me entiendas mal. No soy de esos que piensan "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus blogs". No, pero viendo un blog sobre series de TV (http://www.hablandodeseries.blogspot.com) se me ocurrió cómo usarte.

Verás, hay unas cuantas series que me gustaban y que han cancelado. Como por ejemplo Surface, John Doe, etc.

Tampoco me voy a hacer el harakiri porque cancelen una serie, pero en estos casos en concreto me frustró bastante ya que no concluyeron la trama. Todos los misterios quedaron abiertos. Aún me despierto en plena noche chillando "Niiiim!"

Así que por razones de salud mental, he decidido usarte para que alguien me diga "QUÉ COÑO PASABA EN SURFACE?!" Y en John Doe!
Y en todas esas series de "final abierto"!

Voy a escribir lo que creo que pasaba en Surface y lo que creo que era John Doe. Pero abriré un nuevo tema para cada serie ya que esto es simplemente una carta, blog mío.

Cuídate y pórtate bien.

Con cariño, tu padre.