sábado, febrero 17, 2007

Otra serie que me ha enganchado


Yo era un pobre miserable que no veía la serie 24.

... Ahora veo 24.

Sigo siendo un pobre miserable pero oye, veo 24.


No tengo mucho tiempo para escribir en la entrada (bueno, vale, tengo pereza) así que podría resumirlo todo en pocas palabras:

Jack Bauer es Dios. Con D mayúscula de Dinosaurio.

No quería ver la dichosa serie pero me convencieron con poderosas técnicas de sugestión:

- Mira 24.

- ...Buennnnno. (Lease como Forrest Gump)


¿Poca personalidad yo? No. Bueno, sí. Bueno, no. Bueno, lo que tú quieras.


Resumiré la primera temporada. Obviamente meteré Spoilers. Pero sin mala leche.

TEMPORADA 1 AM to TEMPORADA 2 AM:

Jack Bauer es Dios.

Fin del resumen.

En serio, resumen de la temporada 1:

El siguiente resumen tiene lugar entre las 3:00 y las 4:00. Soy el blogger federal Jack Garfield. Este va a ser el resumen más largo de mi vida.

Jack Bauer es un agente de la UAT (Unidad Anti Terrorista). Al que le secuestran a la mujer, a la hija, al perro, al vecino, etc. Repetidas veces.

David Palmer es un senador candidato a las primarias para la presidencia de los USA. Por cierto, es el tio con más pinta de presidente que he visto en mi vida (VOTA A PALMER!), el actor se luce.

Cherry (o Sherry??) Palmer es la mujer de Palmer (difícil deducción, lo sé). Es una manipuladora de cojones. Tia trepa sedienta de poder. Malaaaaaaa.

Palmer Junior es el hijo de Palmer Senior (VOTA A PALMER!) Vale, no se llama Palmer Junior pero no me apetece buscar el nombre en tv.com. Palmer Junior es acusado de asesinato y el papi Palmer (VOTA A PALMER!) se vé envuelto en el lio.

Kim Bauer es una tonta que se deja secuestrar cada 5 minutos.

George Mason es el jefe de Bauer.

Tony Alemida is God.

Nina Meyers es una compañera de curro de Bauer, que estuvo liada con él. Es la que le ayuda a salvar a las bobas de su mujer y su tontita hija. Me pasé la serie deseando que muriera la mujer para que Bauer acabara con Nina. Ahora... visto con perspectiva... tiene gracia.

La historia gira en torno al secuestro de las bobas y el intento de asesinato del senador Palmer. Dos hechos que están interconectados pero que hasta media temporada no se sabe exactamente por qué. Pero va quedando claro que alguien de la UAT es un puto topo.

Durante la serie, tensión, acción, giros de cagarse (acabas sospechando que puede ser un topo hasta tu propia madre... Aún tengo mis sospechas...)

Al final, topo sorpresa, final de infarto y enamoramiento de la serie. (VOTA A PALMER!)


Ultimamente no tengo tiempo de ver nada de TV, pero mi capitulillo diario de la segunda parte de 24 no me lo quita nadie. Ni Cherry Palmer (VOTA A PALMER!) Dice bastante de una serie el que un tipo la elija como única opción. Es como la última cena de un condenado a muerte. Piensas: coño, tiene que estar buena!
Aunque prefiero Prison Break. Pero el Bauer está ahí-ahí cerca de Scofield.


Iré ampliando este post y pondré alguna fotillo. Pero ahora ya a momir, que me paso la semana perdido por el mundo y echo de menos mi camita. La tranquilidad. Despertarme a la hora que me salga de los Bauers. Y la comida de la maaammmmma (aunque primero se la doy a probar al perro por si mi madre es un puto topo).


"Unos terroristas planean asesinar al candidato a presidente de los EEUU. Mi mujer y mi hija han sido secuestradas, y la gente con la que trabajo puede estar involucrada en ambos casos. Soy el Agente Federal Jack Bauer. Hoy será el día más largo de mi vida... Y soy un crack. Y mi amigo Almeida is God. Y VOTA A PALMER!"


Las últimas tres frases las he puesto yo.


... O algún topo... chan-chan-channnn!

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que esas técnicas de sufgestión nuestras son tan poderosas como eeeerrr... bueno, es igual, son poderosas XD, Kim no es que sea tonta y se deje secuestrar, e que todos los gps de los secuestradores tienen su localización y así, claro, todos van a por ella! Llega a llamar a su hijo Palmer Jr cuando palmer es su apellido... y quedaria Palmer Jr Palmer... y le justificaría hasta convertirse en un Hitler 2! XD XD

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Are you still slive? :P

9:40 p. m.  
Blogger Adri said...

Lo hemos conseguido!!!! hemos conseguido que veas 24!!! xD xD

si es que tenias que hacernos caso ya :P

Por cierto.. sigues vivo????? (y asi hago de traductora oficial de freddy :P)

11:32 a. m.  
Blogger Garfield said...

Hola! I'm still alive. Sigo vivo, sigo vivo, pero muy liado entre semana. Y con acceso chungo a internete. Pero bueno, intento seguir leyendo vuestros blogs. Freddy, tu ritmo de publicacion de entradas es mas seguible, pero el tuyo, Adri, me lleva loco.

Mi blogg ya ni me planteo dejar entradas, incluso olvidé la contraseña y llevo media hora intentando dejar este comentario. Lo dejaré como "Otros"

Ey, que si que es tonta la Kim, coño. Que la secuestra hasta el secuestrador mas inutil.

12:48 p. m.  
Blogger Adri said...

jajajajajaja xD

oye, que yo solo posteo un postcillo de nada al día como mucho!! xD

me alegro que sigas alive y en plan retro :P

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bieeen, sigue vivo, así podremos secuestrarte para conocer a jack bauer antes de asesinarnos por ello! XD

7:40 p. m.  
Blogger Adriii said...

Sorry por el offtopic..

He tenido un problemon con mi cuenta de acceso a blogger y se ha eliminado mi cuenta.. no se si recuperaré el blog, pero de momento tengo uno provisional ^^

11:41 p. m.  
Blogger Adri said...

ya ha resucitado.. aleluya!!! :D

1:34 a. m.  
Blogger Adri said...

jopeeeeee

estas desaparecidisisisimo!!!! si reapareces, pasate por el blog y saluda!

12:13 a. m.  
Blogger Garfield said...

Hola! Sip, he estado un poco desaparecido. Es que he tenido que entrar a rescatar a mi hermano de la prision. Y como me acojonan las agujas me ha costado un güebo tatuarme el plano. Al final solo me ha dado pa poner "mi plan de fuga es:"

En serio, (¿hace falta decir "en serio"?) estoy currando fuera y voy estresao de cojones. ...¿Por que nadie me dijo que la cama y la comida no se hacian solas?!! ...Mamaaaaa!!!!!

... ¿Hay mercados negros donde pueda comprarme una madre??

En serio, (tampoco haria falta) ni recordaba el blog. Y confieso que ya ni me pasaba a ver los vuestros. Sorry. Soy lo peor. Merezco la cibermuerte.

Lo peor es que me estoy desfreackando, puedo seguir pocas series. Pero he acabado "24"... Dios, es la mejor serie del planeta y parte del extranjero.

Amo a Bauer sobe todas las cosas. Almeida... snif.

Pero no entiendo vuestro odio por la Audrey. Por vuestra culpa me pase la serie sospechando que era un topo: "Deben odiarla pq es una zorra traidora... seguro, a mi no me la pega! guarra!"

Pos nop. Es hasta maja. Joder, se fue a buscar a Jack a China y la secuestraron (como a todas las tontas que rodean al tito Bauer).

Tb he acabado BSG. Solo los 5 minutos finales valen la pena la flojilla temporada.

House tb he podido acabarla. Y Prison Break, of course.

... ahora que pienso... tampoco he perdido tanto frikismo.

Pero me he kedado con las ganas de saber que pasa con los hermanos Winchester, si Peter Petrelli explotará, si el imbecil de Clark Kent volará o si pasa algo (lo que sea) en Lost.

... jo :( hecho de menos ver series. Tb kiero ver Kyle. Para comprobar que mi teoria es correcta:
es un robot venido del futuro para matar a John Connor. Fijo.

... bueno, que es un experimento chungo tipo "Ojos de fuego" del tito King.

En fin, gracias por acordarte, voy a pasarme por tu blog y decir "eeeeey... coooomo va eso?"

4:16 a. m.  
Blogger Adri said...

hace más de un año de tu ultima entrada!!!!!!

pasate por el blog a dar señales de vida o algo!!!!

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigues con vida al menos? :P

12:08 a. m.  
Blogger Garfield said...

Holaaa!!! Por fin he escapado de la carcel!! Ya sabia yo q la calcomania esa q me salio en el paquete de gublins me serviria de algo. En serio, desde que me dieron trabajo en madrid he estado muy desconectado de todo. Ha sido un año loco. Ciudad nueva, trabajo nuevo, vida nueva. Ni me acordaba que tenia este blog. De hecho, me acorde pq una amiga me dijo:

- he estado mirando los blogs q suelo mirar y blablabla, estoy pensando en hacer un blog

Y yo pensando:
- quiere hacer un blog...joder q friki..

Hasta q recorde q yo tb tenia un maldito blog! Y flipad pa encontrar la contraseña...

He seguido viendo 24, Dexter, BSG y House pero estoy bastante desconectado de otras series. Aunque me pondre al dia con Lost pq en el curro si no ves Lost eres poco mas q un leproso con una enfermedad venerea contagiosa por via aerea. Maldita presion social.

En fin, espero que os vaya todo muy bien, me pasare x vuestros blogs para deciros "ey, cooomo va eso?"

10:17 p. m.  
Blogger Garfield said...

Oye Fredy... donde coño esta tu blog???? He entrado en tu enlace pero el blog es de un tal mzorrilla. Te has cambiado el nombre? Bueno, en todo caso es un nombre menos agresivo q tener el nombre de 2 jodios psicopatas.

Estaba por poner este mismo comentario en la entrada de Benjamin Button de mzorrilla pero si no eras tu ese tio.. hubiera flipao.

Bueno, intentare pasarme x tu blog y el de Adri. No creo q acutalice el mio. No estoy viendo ninguna serie nueva y lo q pondria son cosas q me han pasado en este tiempo de exilio madrileño en el que estoy. Pero seria como hacerme un pedazo de offtopic a mi mismo y no quiero cabrearme conmigo mismo ni banearme ni filtrar mi IP.

Bueno, eso y q soy un vago.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de nada... Sigue vivo!!!! xD; sobre lo de mzorrilla es que alli me eligieron ellos el nick a partir de mi nombre (m de Mikel y Zorrilla es como me apellido), por cierto, trabajo en Madrid? pues justo ahora vivo en Madrid! (¿celebramos tu resurrección conociendonos? xD)

9:43 p. m.  
Blogger Garfield said...

Yeee!! ha llovido!, tambien estas currando en Madrid?? No si al final estara todo el mundo aki. A mi ya se me ha pegado el "deje" madrileño chulesco. Ya digo "tronco" incluso cuando no viene a cuento, tipo: "pasame la sal, tronco" (a mi propia madre). O "Te quiero mucho, tronco" (a mi novia). O "¿Cuanto has dicho que cuesta? ¿tronco con cincuenta?". O "vamos a ver la peli de EL curioso caso de Benjamin Tronco"
Pues a ver si se celebra alguna cosa friki q de vergüenza decirle a la gente y nos vemos x alli.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegará un dia en el que para decir todo se usara la palabra tronco y todos nos entenderemos xD, y currando no, con una beca del doctorado que me deja ir donde quiera (por ahora), lo único que llevo ya meses sin hacer nada!

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home