jueves, noviembre 23, 2006

Maratón de Veronica Mars
. .


Hará unas semanas, en varios blogs:

http://www.hablandodeseries.blogspot.com/ y http://www.elgrancarnaval.wordpress.com/ ponían por las nubes una serie que no me atraía mucho (nada). Veronica Mars.

Sospechaba que, en realidad, los autores de los blogs eran los productores ejecutivos de Veronica Mars.

También llegué a pensar que sería una broma tipo:

"Mira la peli (escriba aquí una peli que considere una porquería), verás cómo mola! Mírala! jeje Mírala!"

A pesar de mis sospechas y siguiendo el consejo de los productores de Veronica Mars, vi la primera temporada de la serie. A lo bruto. Un maratón de 20 horas. Sólo interrumpidas por la vejiga (no hay dolor! no hay dolor!), el hambre y el DVD de mierda que se para cuando le da la gana.

Así empezó mi odisea:
El sábado me levanté temprano. Me despedí de amigos, familiares, transeuntes, peatones, el que me proporciona las chucherías, la vecina del quinto. Todos.
La despedida fue dura. Pero a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. Por absurdo que sea.

La gente llorando, "no te vayas! no te vayas! Kaaaayle!" (Algún día tengo que explicaros con detalle mi hipótesis de porqué Kyle dejo a su familia adoptiva: Se fue a hacer un maratón de Veronica Mars. Y tiene un DVD más cabroncete que el mio o una vejiga menos resistente)


Cerré la puerta. Aún podía oir el sonido y el llanto desde el otro lado. Solté una amarga lagrimilla pero fijé la vista en el DVD, con determinación. El DVD no me devolvió la mirada. Si lo hace me muero del susto.

Me senté en el suelo (cuando estoy solo me gusta ver las pelis en el suelo ¿qué pasa?). No sabía qué me depararían las siguientes 20 horas... me daba miedo... ¿habría vida al otro lado?

Cerré los ojos, inspiré hondo y, tembloroso, pulsé Play. Fallé. Abrí los ojos y pulse play. Acerté.

Y a partir de ahí me pasé 20 horas cagandome en los productores de Veronica Mars.

Es coña. Es una serie GENIAL!! Lo deletreo?!
Dame una G!
Dame una E!
Dame una N!
Dame una I!
Dame una A!
Dame una L!
VEEEEEERONICA!

(¿por qué me viene a la cabeza la frase "save the cheerleader, save the world"?!!)

En fin, la verdad es que tenía miedo de pulsar Play. No sabía lo que había al otro lado... sólo podía ver un abismo de 20 horas de posible tortura. O como poco... 20 horas de mortal aburrimiento. En cualquier caso, 20 horas de incitación al suicidio.

Aunque debería dejar que pasaran unas semanas para opinar más objetivamente. Porque en estos momentos creo que mi opinión está influenciada por un ligero síndrome de Estocolmo. 20 horas de secuestro, son muchas horas.
De hecho, me cae bien hasta el malo. Daría la vida por todos los personajes de Veronica Mars! Los amo a todos! Porque son reales!! Coño que sí!

Después de 20 horas viendo lo mismo... tengo una sensación de irrealidad que ni Matrix. Voy a la universidad esperando ver a mi Vero.
Pensaba que estaría en la cafetería.
Pero no. Allí no estaba. Extraño.

Pregunté:

-¿Habéis visto a Vero? Es que he quedado con ella en la cafetería.

-¿Quién?

- Vero, coño, la rubia que resuelve misterios.

- ¿Qué has tomado? ¿Estás bien?

-Mira, si no me lo quieres decir será por algo! Acaso escondes algo?! No serás tú el hijo de puta que la violó?!!!


Me han expulsado de la universidad por pegar a mi compañero. Pero estoy orgulloso de lo que hice, fue por el honor de mi Vero.

Desde el maratón, todos son sospechosos de todo. Me miran con los ojos entornados, observándome, escrutándome, esperando algún error para zas! convertirme en el nuevo caso de Veronica Mars.

No me cogerán. Encontraré a Vero.Y entre los dos, mandaremos a todos esos criminales a la prisión!

En fin. Espero que por el bien de todos... nunca se me ocurra hacer un maratón de Dexter.


A lo que iba. Veronica Mars es una gran serie, con diálogos agudos e inteligentes y con una prota que es una semi Diosa. ¿De dónde es Veronica Mars? Del Cielo.

Pero no ya sólo porque es guapa. Que es guapísima. Si no por su personalidad, inteligente, profunda, lista, graciosa, aguda, buena... me he enamorado.

Para que os hagáis una idea. Mi Vero es como la mezcla de estos personajes:

Psych: Por su sentido del humor y capacidad de observación.

Monk: Por ser el mejor detective televisivo desde... El mejor detective.

Chloe: Por su belleza y su carácter tipo "aquí estoy yo!". Chloe se parece un montón a Vero. Bueno, sería la hermana fea de Vero. Pero hermana al fin y al cabo. Sus método de investigación son muy parecidos: google a saco. Y muuuucha pillería.

House: Porque después de la agudeza mental de House, viene la de Vero. Y luego, muy lejos, la del resto de mortales.

Malcolm Reynolds: Y en general, todo el reparto de Firefly, por sus geniales diálogos y frases para poner en un museo.

Chandler: Porque Vero también clava las chandleradas. Es que es perfecta!!

Y la serie es como un batiburrillo de:


Monk y Psych: Por haber un misterio enrevesado y un "deshacedor de misterios enrevesados" con un intelecto insultantemente superior. Y una personalidad... diferente.

House: Porque House deja a todos con cara de tontos cuando les propina alguna de sus envenenadas frases. Como Vero. Que cuando quiere se puede poner muy cabrona.

Smallville: Porque, a mi pesar, sigue teniendo la mayor parte de los escenarios y las tramas en un instituto. Además, como ya he dicho, Chloe es muy parecida a Veronica Mars pero sin estar enamorada de Supersoso.

Firefly: Por lo bien trazados que están los personajes (Keith Mars es mi Dios). Porque los diálogos tienen casi más fuerza que los personajes mismos. Y son simplemente perfectos. Con réplicas geniales, agudas y de precisión quirúrgica. No son diálogos, es música.

Veronica Mars no es tan gran serie como Firefly pero para ser una serie juvenil, es insuperable. Y los personajes no son nada huecos, ni el que parece más estereotipado al principio (Logan).

Battlestar Galactica: Por sus planteamisntos sobre el bien y el mal. El ying y el yang. El ping y el pong. Sí, sí, es que Vero tiene unos conflictos internos que ni Gollum.

Total. Que si no ves Veronica Mars... deberías replantearte toda tu existencia. Así de claro.

Es coña. Pero replantearte 20 horas de existencia, sí.


No voy a contar nada del argumento porque lo puedes encontrar en los blogs que he dicho al principio.

Además, después de las 20 horas, creo que necesito tratamiento psiquiátrico urgente. Hay que desintoxicarme de la droga en la que se ha convertido Veronica Mars.

Hello, I'm Garfield and I'm an addicct.

Desintoxicarme para dejar de ver a Vero hasta en la cara de mi perro.

Por cierto, estoy a mitad de la segunda temporada y descargando la tercera. Pero yo controlo.

33 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Controlando, sí... me gustará ver que haces cuando no tengas capis nuevos pa ver! XD.. y tranqui, a mi tb me cayó bien hasta el malo, y no me pude permitir un megamaratón asi, así que será simplemente porque tb es un personaje genialisimo de la muerte :D

6:01 p. m.  
Blogger Garfield said...

Cuando no me quede ningún capítulo... no quiero ni pensarlo! Supongo que veré los mismos una y otra vez, como los Simpson en Antena 3. Bueno, no tanto. Es imposible y enfermizo.

El malo sí que es un buen personaje pero es que lo son todos!

El mejor (para mí), el que tiene un papel más complejo, más ambiguo y el que más evoluciona es el Logan. Es genial. Además es que me decojono con el cabroncete ese.

La relación (la del principio y la del final) con Veronica da mucho juego. Tienen mucha química... para lo bueno y para lo malo.

Después el padre, que debería aparecer más. Una serie para Keith Mars YA!!!!!

Se me ocurre una idea original para un guión: En lugar de una serie donde una chica ayuda a su padre detective.. una serie donde un detective es ayudado por su hija. Jeje. ¿Qué pasa? No es lo mismo. Y se llamaría... no sé... Keith Mars! ¿De dónde sacaré estas ideas tan originales?

Ahora intentaré racionar el final de la segunda temporada y el principio de la tercera... que me duren. Por lo menos 1 o 2 días.

10:07 p. m.  
Blogger Adri said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:28 p. m.  
Blogger Adri said...

jajajajajajajaja!!!

QUE VIVA KEITH MAAAAAAAAAAAAAARS!!!! xD

Pero la habrás visto en V.O. No?? porque el doblador de Keith es para matarle, en serio ¬¬

Se merece un Spin-off.. yo quiero un papi-mars.. pero yo creo que lo que le hace molar tanto en gran parte es por la relación que tiene con vero, que me encanta :) aunque sea una utopía

Lo que decía en mi blog... he creado un monstruo!!!
(a ver si los de la CW me dan ya mi comision xD)

y no menciones el nombre de Kyle en vano!!! que estoy sufriendo mucho porque queda demasiado para la segunda temporada!!!!
Y dexter... oj, que morbo me da xD

En cuanto a vero.. las comparaciones que haces me gustan...

eso si, he grabado en mi retina tu frase:
"Después de la agudeza mental de House viene la de Vero, y luego, muy lejos, la del resto de los mortales"

La usaré.. es que es TAN cierta (lease en tono chandler :P)

Vero es la diosa.. no en vano yo he dicho siempre que por ella me haría lesbiana xD

sabeis eso tipico de que pedirias y tuvieses un deseo?? YO QUIERO SER COMO VERIONICA MARS xDDDDD
Si es que amo hasta su ropa (es que es muy de mi estilo, sobre todo en la tercera temporada)

y que sepas que yo la primera temporada tambén la vi en maratón, en un día y medio (y porque tenía que trabajar xD)...

Estoy deseando que llegues a la tercera.. es que esta siendo brutal!!

Y en cuanto a Logan-Vero.. la verdad es que tienen una química perfecta y la forma de ser que tienen les hacen perfectos el uno para el otro..pero yo no acabo de cogerle cariño a logan.. me parece un personaje muy bueno, complejo y tal, pero me cae mal xD

aunq no peor que el PAVISOSO de Duncan, que jugaba con él un slap bet a lo How I met Your Mother sin cortarme ni un pelo.. es que me pone de los nervios..

Es una pena que Veronica Mars de ese aspecto de serie de instituto tonta y que sea dificil de explicar para que la gente tenga interés... porque es una de las mejores series que yo he visto y el mejor personaje femenino de la historia :P (el amor es ciego, dicen xD)

y otra cosa que me jode es lo del doblaje.. que se cargan a Keith y la vero tiene una voz de niñata que no puede con ella..
Pero bueno, a pesar de eso la (poca) gente que la ha visto en españa, ha quedado anonadada..

Un consejo personal:
NO CONTROLES!!! LIBERA TU MENTE, GARFIELD!!
Pastilla roja o Veronica mars... esta claro!!!! VIVA LA VERO!!

ya, que me pones a comentar sobre vero y soy yo la que no controlo xD

12:33 p. m.  
Blogger Garfield said...

jajajaj! Es que es una droga! No entiendo porque tiene tan poca audiencia!!!!! Yankie go home and give us a 4 season!!!!

Sí que la vi en VO pero 2 capitulos los vi doblados... y el que se dobló fui yo! El Keith Mars pierde muuuucho pero donde me dieron ganas de arrancarme los oidos fue con la voz de Lilly... parece la voz de un rudo vaquero con ingestión brutal de cazalla!

VEROOOOONICAAAAA VAMOOOOOS A LA FIESTAAAAA!!!!

A la fiesta no sé, pero a un rodeo, tal vez.

A mi no me chirría tanto la voz de Veronica, un poco pavilla sí que parece pero, como tu has dicho, el amor es ciego!! Como si le quieren poner la voz de Constantino Romero!
Ella seguirá siendo perfecta!!!!!!

Y no puedo creer que te caiga mal Logan! Es un cabroncete pero tiene unas salidas muy buenas:

-Hijo, te he preparado marisco.
-Mmmh, seguro que pienso que está delicioso mientras se me cierra la traquea y muero asfixiado.
-Que?
-Soy alergico al marisco

jeje.

Por cierto... te da morbo Dexter????! Yo me lo haría mirar... Es coña, me gusta el personaje y me cae muy bien, un poco asesinillo pero bah, nadie es perfecto. En serio, es genial el personaje y la serie, y el último episodio...

Y ELIJO LA PASTILLA ROJA!!!!!! No quiero ver más Veronica Mars! que se me acaban los episodios! Y ya no puedo ver solo uno! SEMANA A SEMANA!! QUE TORTURA!!!!!

Mañana acabo la segunda temporada.

Ah! sí que es dificil explicar de qué va Veronica Mars. Intento que se enganche la gente pero cuando digo: "Es de una chica de instituto que ayuda a su padre detective"... Me miran raro.

2:42 p. m.  
Blogger Adri said...

jejejee, que yo no he dicho que no me guste logan como personaje..

la verdad es que tiene frases que son buenisimas y como dije, su personaje es muy complejo y evoluciona mucho, y da mucho juego..
Pero bueno, supongo que esta opinión está muy influida por el Logan de la tercera temporada (que por mí como si le matan porq me pone histérica)

ya verás como cambia ti opinión sobre el..

Van Clemmons: Mr. Echolls, I was wondering if I could have a word?
Logan: Anthropomorphic. All yours, big guy.

Me ha hecho mucha gracia lo de lilly.. xD pero es que la de Keith es brutalmente horrible..
Recuerdo que vi el primer capítulo y no sabia donde meter la cabeza!!

Cuando dice o de: QUIEN ES TU PAPAITOOOOO.. dios, esque es lo peor (lo imito my bien con la voz, pero aqui no puedo xD) y en el ultimo capi, cuando logan esta con vero y le dice: APARTATE DE MI HIJAAAAAAAA.. es que parece Terminator, no me jodas..

Y lo de dexter.. a ver, tienes que reconocer que morbo tiene.. es tan retorcido xD es que me encanta, pero desde luego no es como para querer casarse con el xD

y te comprendo perfectamente con lo de que te miran raro.. yo llevo la carpeta forrada de veronica mars con un collage que me hice yo el año pasado.. y me miran MUY RARO... a veces levantando una ceja y preguntando: tu estas obsesionada no? xD

4:53 p. m.  
Blogger Garfield said...

Ahora tengo ganas de ver el ultimo episodio doblado!
quiero ver a Keith Chuarchenegger Mars!

APARTATE DE MI HIJA O TENDRÁS PROBLEMO!

Bueno, te reconozco lo de Dexter. Es un personaje muy interesante y atractivo. Como House. Aunque uno da salud y el otro la quita. Me encantan este tipo de personajes complicados y raros como un perro fosforescente.

Si por lo de la carpeta te dicen que estás obsesionada siempre pudes decir:
¿Obsesionada? No, hago publicidad.

...Entonces no te mirarán MUY RARO. Te mirarán MUY MUY MUY RARO.

Por cierto... acojonado me dejas con que no me gustará Logan! :s

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué es eso de que no nos gustará Logan? (la tercera temporada esta muy lejos en el tiempo para mi aun), pero si es Dios! (bueno, aunque casi todos en la serie lo son! XD), y ya que lo emcnionais, vaya puñeterisima mierda el doblaje, que de la primera tuve que ver un capitulo asi y ganas de matar a alguien me entraron!

7:29 p. m.  
Blogger Garfield said...

Creo que veré la serie con miedo... Si me cae mal Logan... bueno, al menos siempre nos caerá bien Keith Mars!

Bueno... espero!!

Y lo del doblaje... la verdad es que sí que incita al asesinato, sí.

Pero no tanto como el doblaje de Prison Break! Ese incita al asesinato y al suicidio. Sin orden específico.

9:12 p. m.  
Blogger Adri said...

no joe..

el de prison no está tan mal.. lo que pasa es que el doblaje de sucre te dan ganas de meterte un boli por el ojo y remover..

Me parto con lo de logan xD no digo que os vaya a caer mal.. pero probablemente no os guste tanto como ahora ni de coña.. pierde mucho protagonismo y, sobre todo, pierde mucho interes.. es muy repetitivo porq siempre tira por los mismos derroteros y están agotaos..

pero bueno, ya lo veréis en su momento (que creo que en Garfield se acercará en breve xD)

10:32 p. m.  
Blogger Garfield said...

Lo de Sucre no tiene nombre. Lo peor es que el que lo dobla no tiene claro que acento imitar!

Nos hace una mezcla cubano-colombiano-irakí-finlandesa que te cagas.

Coño! que es puertoriqueño! Bueno, o costaricense... no recuerdo... pero cubano-colombiano-irakí-finlandés seguro que no!

En fin, ya me has acabado de marear con lo de Logan. Ya no sé si me va a caer mal, si simplemente no me va a gustar, si pierde gracia o si le van a dar de comer después de medianoche.

Ahora no lo veré con miedo. Lo veré con incertidumbre.

11:12 p. m.  
Blogger Adri said...

jur jur jur..

He puesto la incertidumbre en tu vida xD

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ya que estamos, anoche terminé de ver la segunda temporada, vaya sufrimiento con lo de (no leer si no has visto) el avion explotando y que sorpreson con la identidad del malo para la ocasión!!

8:03 p. m.  
Blogger Garfield said...

AAAAAHHHH!!!! LO HE LEIDO!!!!!!!!

Que me quedan un par de episodios!!

Es coña, no lo he leido pero tentado estoy... ponerme "no leer" es como en las pelis "no mires hacia abajo"

No ni na.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todas formas he sido lo más genérico posible al respecto, pero en cuanto acabes toca comentarla, que la tendremos fresca ambous!

10:47 p. m.  
Blogger Adri said...

se a lo que te refieres freddy... yo estaba segura de que a quien tu sabes (y no es voldemort) no podía haberle pasado nada, pero aun asi.. me puse a llorar como una tonta..

y lo del sorpresón del culpable... conociendo la serie no me sorprendió la sorpresa (xD) pero me jodió porque me encantaba el personaje y, evidentemente, a ser el malo tiene pocas probabilidades de volver a aparecer en la serie...

GARFIELD DATE PRISA Y ACABA LA TEMPORADA!!!

xD

(presion presion presion presion xD)

11:21 a. m.  
Blogger Garfield said...

Me estais creando ansiedad!

¿Se van a deshacer de algun personaje importante?! Joder, voy a ver la serie con angustia.

Si se cargan a Keith Mars dejo de ver la serie! ¿Qué digo?! Si se cargan a Keith Mars dejo de ver la TV!

... jo, tentado estoy de ver quien falta en la tercera temporada..

.. la serie no empezará a llamarse Keith Mars ¿no?

O "Veronica Mars Break"?

1:03 p. m.  
Blogger Adri said...

cuantos te faltan??

cuando pases del 2x17.. empieza lo brutal.. (el 2x18 debería estar declarado obra maestra :P) y comienzan una sucesión de capítulos cada uno mejor que el otro hasta el colofón final..

QUE DIVERTIDO ES PICARTE! xD

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, el malo de la segunda (Spoiler) dificilmente va a volver a salir! XD

10:43 p. m.  
Blogger Garfield said...

Miedo me da entrar aquí!
Me estáis estresandooooo!

Mañana, si no pasa ná, acabaré la segunda. Estoy a unas horas de la tercera temporada.. y ya no me podreis picar!!!!!! JA JE JI JO JU!!!!!

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh mierda, la tercera, entonces el picado seré yo, que no sé ni tan siquiera cuando podré empezarla (sin ADSL mal voy...) :(

8:35 p. m.  
Blogger Garfield said...

Ya estoy en la tercera!! Después de 1000 retrasos, he podido acabarla y buenoooooo, qué final!! Aunque llevaba media temporada sospechando del Beaver (perdón, Cassidy) ¿por qué sospechaba? Pos no lo sé... supongo que de tanto ver Veronica Mars se me ha despertado un instinto detectivesco queee...

Incluso estoy pensando en abrir una agencia de detectives. Aunque supongo que no inspirará mucha confianza una empresa que se llame Garfield P.I.

Creo que suena poco profesional.

Por cierto, Logan... aún me cae bien!! Me gusta que esté media temporada peleado con Veronica. Cuando se pican el uno al otro es de lo mejor de la serie.

Quiero que pa la tercera se peleen. Que estén todos los protas en Neptune. (Menos la novia de Wallace que me cae fatal. Que se pire a Francia, China o Massachussetts!)

La que me cae genial es la Mac! Me descojoné en el episodio en que Veronica le "arregla" una cita con el hijo del director. Cada vez que la cabrona de Veronica sonreía, yo me descojonaba. Rebobiné 1000 veces algunas escenas.

Otra cosa, me encanta cómo actúan incluso cuando no les enfocan las cámaras.

Por ejemplo, en las escenas en clase cuando alguien suelta alguna parida y los demás se aguantan la risa. Como en la vida real. Me parto cuando Vero agacha la cabeza y sonríe como diciendo "será gilipollas"... lo pienso y ya sonrío yo como un tonto.

Y el avión... madreeeee. Casi paro el DVD, tranquilamente, y con mucha dignidad me tiro por el balcón.

Pensaba que estaba muerto porque vosotros dijisteis que alguien importante moría! casi me da un ataque!! Me acordé de vosotros y de toda vuestra línea sucesoria y "predecesoria"!!!!!!!

En serio, que mal rato pasé!! En otras circunstancias no me trago que muere el prota pero... ya iba predispuesto!! El último episodio lo vi como despidiendome de todos y con un nudo en la garganta.

Bueno, la verdad es que no dijisteis que moría ninguno principal... no sé por qué me dio por ahí! Qué ganas de autoputearme! Maldito subconsciente.

En fin, creo que pondré una entrada para comentar Veronica Mars II. Es que no me canso de hablar de mi Vero... jo, el amor.

3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que destaques a Mac, a ver si la dan más protagonismo en la tercera!!!

Eso, eso una entrada pa comentar la segunda de Vero, pero ponte a la cola de los que nos enamoramos de ella! XD

Y a mi tb me sigue cayendo bien Logan, es un cabrón encantador!

8:57 p. m.  
Blogger Garfield said...

De momento nos cae bien pero... me acojona empezar la tercera temporada. No quiero que me caiga mal Logan :(

También espero que salga más Mac. Pero con que salgan Veronica, Logan y Keith... yo ya estoy pagado.

Y que no vuelva el gili de Duncan, por Dios! Que lo maten o algo o que le caiga algun resto del avión en la cabeza! O todo el avión! Y que luego le disparen, no vaya a ser que no se muera.

Por cierto, no estoy dispuesto a ponerme a la cola! Yo la vi primero! Bueno, no. Pero yo la vi más seguido!

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga va, si me consigues a Marta Etura te cedo a Veronica mars, pa que veas que soy generoso!

Y sí, Duncan que no vuelva ni de broma, pol dios!

5:49 p. m.  
Blogger Adri said...

muerte lenta y dolorosa para duncan

9:43 p. m.  
Blogger Garfield said...

Freddy, con lo de Marta Etura... veré lo que puedo hacer. Pero no prometo nada.

Adri, tienes frases contundentes que... no se si descojonarme o acojonarme o las dos cosas a la vez.. Pero con la que me quedo es con "putos pitufos".

En serio, deberiamos hacer un club de anti-fans de Duncan. Aunque una muerte lenta y dolorosa... no sé. Me parece poco.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado, muerte lenta y dolorosa no, porque eso significa que tendría que volver a salir, mejor olvido y marginación total!

7:13 p. m.  
Blogger Garfield said...

aunque me joda... aceptamos olvido como retiro de Duncan.

2:39 a. m.  
Blogger Garfield said...

No os perdais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=BE-HYoPAORE

Es una broma tipo "inocente inocente" a Kristen Bell.

SPOILER del video!

Este video me demuestra que:

1) Veronica Mars y Kristen Bell son igualitas. Tienen la misma mala leche contenida.

2) Kristen Bell es una buenaza. Más de un@ le hubiera arrancado la cabeza al perro de un bocao solo para joder al loco del amo.

3) La paciencia de Kristen Bell tiene un limite. Igualita que Vero.

4) El novio es demasiado mayor para ella. Tiene cara de imbécil y se parece al sosobobo de Duncan. Y lo digo sin que los celos nublen mi juicio.

5) Tiene algunos gestos de Vero. Como cuando le contesta al loco del padre con mala leche, al decirle al niño que tome una foto mental de esa gente tan mala! Jeje, que cabrones.

Es buenisimo cuando le dice que ellos mataron a Lassie! Es buenisimo!!!! Y me descojono cuando ella le contesta preguntandole si está mentalmente perturbado! Con el mismo tonillo de Veronica Mars!!

En definitiva, Veronica Mars no es un personaje de ficción. Existe. Tiene nombre y un novio bobotonto.

Querida Vero, ¿no has escarmentado con el pasmao de Duncan? Si yo ya te he declarado mi amor... ¿qué haces con ese gilibobo?! ¿A qué esperas?!! Es por el dinero????? Mira, atracaré un banco si hace falta, venderé todos mis organos repetidos y jugaré a la lotería. Ahora, todo está en tus manos.

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas... Estaré aquí, esperandote.

Firmado:
Bryan Ad... digo, Garfiel.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jopetas, un youtube, que no me cargan casi nunca! :'(

Por cierto, antes de vender los órganos hazte conejillo de indias de experimentos, así podrías sacar más pasta para conquistarla! XD

5:25 p. m.  
Blogger Garfield said...

Supongo que también estará en el emule, no serán muchos MB (son unos 5 minutillos). De todas formas te cuento:

El gancho es el sosotontobobo del novio. Él y Vero, digooo Kristen Bell, van en un coche y paran a recoger un perrillo abandonao. "Por casualidad" encuentran al dueño que está buscandolo (un niño con cara de cordero degollao). Pero el padre del niño acusa a Vero de robarle el jodio perro... y ella se pilla un rebote de cojones (con el niño tiene paciencia pero con el padreeee...) Hay algunos momentos que te meas:

El cabrón del padre le dice al niño que mire a Vero y que parpadee para hacerse una foto mental de "esa gente tan mala". Contado no tiene gracia pero imaginate la cara de flipe que pone la Vero.

Y el colofón es cuando dic: "mira, hijo, ellos fueron los que mataron a Lassie!"

Jeje, la Vero le suelta algo mu peliculero, tipo:

¿Estas mentalmente desequilibrado?!!!

Ya lo sé, contado no tiene ninguna gracia.

Por cierto, no te creas que no he pensado lo de hacerme conejillo de indias. Puede que me convierta en un mutante o algo, sí, pero un mutante rico. Y con Vero.

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La pega es que recuerda que Homer Simpson tb se sometió a experiementos y mira lo que salió! XD

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home