jueves, enero 04, 2007

Veronica Mars es Innocent, Innocent


Ya lo comenté en un comentario, valga el comentario redundantemente comentado...
... me acabo de perder.

Ah, ya. Era sobre una broma que le gastaban a la pobre Kristen Bell de Veronica Mars. Los que perpetraron la broma fueron los de un programa yankee tipo "Inocente, Inocente". Dirás tú:
¿"Innocent, Innocent"?

No. Se llama Punk'd.

Tenía ganas de poner un video en el blog y esta es una buena excusa. Es mi primer video en el blog... míralooo, que bonico eeees! Gu-gu-guú!

... algún día escribiré una entrada sobre las gilipolleces que les decimos a los bebés. Y por qué muchos acabamos gilipollas perdios.



Me pararía a comentar el video peeeero... si ya hablamos de él...pueees "copio y pego" los comments y au. ¿Vago? No, ahorrativo. Y vago.

También quería poner más videos de bromas a actores de series que me gustan... pero no sé si será un problema poner tantos videos... y que soy un vago.

Copio y pego:


Garfield dijo...
No os perdais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=BE-HYoPAORE

Es una broma tipo "inocente inocente" a Kristen Bell.

SPOILER del video!

Este video me demuestra que:

1) Veronica Mars y Kristen Bell son igualitas. Tienen la misma mala leche contenida.

2) Kristen Bell es una buenaza. Más de un@ le hubiera arrancado la cabeza al perro de un bocao solo para joder al loco del amo.

3) La paciencia de Kristen Bell tiene un limite. Igualita que Vero.

4) El novio es demasiado mayor para ella. Tiene cara de imbécil y se parece al sosobobo de Duncan. Y lo digo sin que los celos nublen mi juicio.

5) Tiene algunos gestos de Vero. Como cuando le contesta al loco del padre con mala leche, al decirle al niño que tome una foto mental de esa gente tan mala! Jeje, que cabrones.

Es buenisimo cuando le dice que ellos mataron a Lassie! Es buenisimo!!!! Y me descojono cuando ella le contesta preguntandole si está mentalmente perturbado! Con el mismo tonillo de Veronica Mars!!

En definitiva, Veronica Mars no es un personaje de ficción. Existe. Tiene nombre y un novio bobotonto.

Querida Vero, ¿no has escarmentado con el pasmao de Duncan? Si yo ya te he declarado mi amor... ¿qué haces con ese gilibobo?! ¿A qué esperas?!! Es por el dinero????? Mira, atracaré un banco si hace falta, venderé todos mis organos repetidos y jugaré a la lotería. Ahora, todo está en tus manos.

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas... Estaré aquí, esperandote.

Firmado: Bryan Ad... digo, Garfiel.

4:36 PM

freddyvoorhees dijo...
Jopetas, un youtube, que no me cargan casi nunca! :'(

Por cierto, antes de vender los órganos hazte conejillo de indias de experimentos, así podrías sacar más pasta para conquistarla! XD

5:25 PM

Garfield dijo...
Supongo que también estará en el emule, no serán muchos MB (son unos 5 minutillos). De todas formas te cuento:

El gancho es el sosotontobobo del novio. Él y Vero, digooo Kristen Bell, van en un coche y paran a recoger un perrillo abandonao. "Por casualidad" encuentran al dueño que está buscandolo (un niño con cara de cordero degollao). Pero el padre del niño acusa a Vero de robarle el jodio perro... y ella se pilla un rebote de cojones (con el niño tiene paciencia pero con el padreeee...) Hay algunos momentos que te meas:

El cabrón del padre le dice al niño que mire a Vero y que parpadee para hacerse una foto mental de "esa gente tan mala". Contado no tiene gracia pero imaginate la cara de flipe que pone la Vero.

Y el colofón es cuando dic: "mira, hijo, ellos fueron los que mataron a Lassie!"

Jeje, la Vero le suelta algo mu peliculero, tipo:

¿Estas mentalmente desequilibrado?!!!

Ya lo sé, contado no tiene ninguna gracia.

Por cierto, no te creas que no he pensado lo de hacerme conejillo de indias. Puede que me convierta en un mutante o algo, sí, pero un mutante rico. Y con Vero.

2:20 AM

freddyvoorhees dijo...
La pega es que recuerda que Homer Simpson tb se sometió a experiementos y mira lo que salió! XD

7:28 PM


Fin del corta y pega

Freddy, tienes que conseguir cargar el video!

Por cierto... esta entrada acaba de reavivar mi amor por Vero. El maldito parón de la temporada ha sido como la distancia entre Vero y yo.

61 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh fuck! debía haber visto este post antes, que justo hoy he estado en casa de randy viendo varios youtubes y hubiese sido pan comido, pero aquí... ni soñarlo :'(

8:55 p. m.  
Blogger Adri said...

estas sufriendo el paron?? eso quiere decir que ya estas al dia?? uoo!! no sabia que habisa visto la tercera, no has dicho na ¬¬ :P

el video este le vi hace mucho, ya no me acordaba de él, pero tiene sugracia.

al parecer, la Bell es una ferviente amante de los animales y por eso le hicieron esa broma.

11:41 a. m.  
Blogger Garfield said...

Mu mal, Freddy, mu mal. Poder ver videos del youtube y no acordarte de la Vero... No adoras a Vero como se merece. Vergüenza debería darte. Mira a Adri, ella lo vió hace un millón de años. Si fuera chico tendriamos un problema con quién se queda a la Vero. Pero tú, Freddy, te acabas de quedar fuera de la puja. Lo siento. Y Adri se queda con Dexter. Así que la Vero pa mí.

A la una! A las dos! A las tres! PUM! Adjudicada!!

Adjudicada la chica que resuelve misterios al friki de la fila uno!

Adri... me olvidé de decirlo! Ya hace tiempo que he rematao los 9 de la tercera temporada. Recuerdo que quería hacer una entrada comentando la temporada.. pero me dió pereza. Tampoco me la merezco!!

Ahora que pienso, quería hablar del bajón de interés en el personaje de Logan!
Tenías razón. Pero no he llegado a odiarlo... es que tu no tienes termino medio, Adri. Amas a asesinos en serie, odias a adorables pitufos. ¿Qué será lo próximo?? ¿Odiar a Kyle?!!
¿Odiar a los niños cantores de la lotería navidad???!! (Bueno, esos me dan dentera,150 miiiIIIiiiIIIiiil euroooOOOoooOOOOooooOOOs, calla niño!)

Me he perdido.

Vero. Tercera Temporada. Logan. Eso. Que se nos ha vuelto un calzonazos.

Si venzo la pereza, pondré una entrada tipo la que hice de Surface, con muchas fotos y comentando la temporada. Vero merece el esfuerzo! Pero la pereza es poderosa en mi.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me iba a retirar acobardado.. pero tu pereza unido al "yo la vi antes" me da fuerzas para seguir luchando por ella! :P

Por cierto, los youtubes que vi fue por imposición! XD

5:36 p. m.  
Blogger Adri said...

Dexter pa mi ^^ pero viene con garantia?? :P

Sabes sabes??' Los reyes me han traido Surface en DVD :) ais, q majos son mis papis, que feliz he sido xD

Lo de Vero... lo admito, no tengo termino medio, me cuesta mucho tenerlo :p quizás con lo de logan exageré, pero es que me daba mucha rabia que siendo un personaje tan molón, de repente ahora sea como es.. es como si de repente Keith se vuelve un gilipollas.. pues mira no, no me toques a Keith que me pongo violenta y mato Robs thomass (si es que Dexter y yo estamos "made for each other" xD

A mi esta tercera, comparando con lo equivalente, es decir, el primer tercio de temporada, me está gustado más que la segunda temporada.. (más que la primera no van a conseguir hacerlo nunca xD)

a ver que tal sigue...

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Garfield, es que acaso hay otra opción que no sea amar a los asesinos en serie?! (bueno, eso lo dice el del nick de 2 psicópatas que en principio va ahcaer una tesis sobre psicopatas y que de pequeño tenia a freddy krueger como ídolo... no sé yo si mi opinión contará XD)

1:29 a. m.  
Blogger Garfield said...

DVD de Surface, joooo. Ya lo he dicho en tu blog pero a mi me han regalado ropa. Mis padres no se enteran de que aún soy un niño que quiere JUGUETES! Bueno, vale, juguetes igual no, pero ropa tampoco coño.

Me cago en las navidades y espero que se muera Papa Noel y sus putos renos.

Menos mal que por otro lado si que me han llovido regalos tipo "eso son chorradas"

Pero no lo que yo queria más, un Tiranosaurio de verdad. Me cago en lo lento que avanza la genetica.

Respecto a Vero, a mi sí que me gustó más la segunda temporada que la tercera. Aunque de esta, me gusta su tonillo más oscuro ¿es mi TV o la serie se ve anaranjada?! Y la nueva intro... mola. Más lenta, más oscura y... más naranja.

Ya no parece una serie de institutos.. ahora parece una serie de universidades. Vamos progresando.

Logan... bueno, ¿qué te voy a contar? ha perdido todo lo que lo hacia tan... Logan.

Es el efecto que teneis las mujeres en los hombres:
- Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré.

Que mala que es la Vero! nos ha capado al Logan y lo tiene amaestrao y agilipollao!

Yo también espero que no nos cambien a Keith... o te juro que dejaré de ver la serie.

Otra cosa que no me gusta: nos están reformando a Weevil (o como se diga). Se nos está volviendo sedentario, incluso ha ganao peso y to.

Mac debería aparecer más. También Wallace, que me encanta la relación de "semi amistad" y compañerismo con Logan. Estos podrían tener una serie pa ellos solitos (si nos desgilipollan a Logan)

Y como dijiste, los misterios deberían tener algo de importancia. Aunque en el ultimo episodio lo han arreglao. El nuevo misterio tendrá más chicha que las violaciones.

Ah, y la nueva chica... sobra. Ya se han deshecho del pelo... ahora queda deshacerse del resto.

Freddy, joder, una tesis sobre psicopatas! Mola... y acojonas. Una amiga mia hizo el practicum de psicología en un hospital psiquiatrico (no es coña), se ha vuelto psicopata perdía, si quieres te la mando. Y así podré vivir tranquilo una temporada ;)

Bueno,ahora que pienso... tambien puedes estudiar a la Novia de Dexter :p

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, mandamela, pero dime hasta cuando dura la garantia de poder devolverla! XD

Por cierto, ropa por navidad? jope! a mi mis padres no me regalan cosas guays... pero al menos me dan directamente el dinero para comprarme lo que quiera ^^

7:05 p. m.  
Blogger Garfield said...

Lo siento, no va con garantia. Si te descuartiza o algo... no se aceptan devoluciones!

Jo, yo prefiero también dinero.. Para mi, que me regalen ropa es como... no sé... así suave: una vil ofensa que merece la muerte. Bueno, igual exagero, pero... tanto costaba regalarme una Wii??!

No soy muuuy de videojuegos, pero lo de usar el mando como si fuera una espada.... Wiiiiiiiiii!!!!!!

Bueno, no me quejaré no vaya a ser que el año que viene me traigan corbatas.

10:45 p. m.  
Blogger Adri said...

jajajaj..

yo pedí la wii y mi padre se rió en mi cara.. y pedí la nintendo Ds lite y nada.. con el dinero de los abuelillos, tios y tal (110€) más poner lo que falta me la he comprado yo (y tan contenta)

pero mis papis se han portado.. se han preocupado de comprarme cosas que me gustasen.. :P

PD: Yo si tuviese que elegir a un personaje de vero para que salga más, sería a Mac..

y lo de weevel hicieron un omunicacado y es que tenia una enfermedad o nose que en la cara y por eso esta asi, pero que ya a partir de estos le veremos bien, al parecer

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, como no termino de entenderlo muy bien... qué has pillau la Wii o la DS? (yo ando mortalmente enganchado al ouendan ahora mismo... maldito ratón azul gigante! XD). Ah, la Wii rules tb... menuda viciada me pegué al boxeo en el Wii Sports XD

10:21 p. m.  
Blogger Garfield said...

A mi tampoco me ha quedado claro ¿tienes la Wii o la DS?

En cualquier caso... te odio.

10:49 p. m.  
Blogger Garfield said...

Por cierto, no tenía ni idea de lo de Weevil, ya lo notaba yo un poco raro. Pero lo que me jode es que ya no sea el lider de la banda de moteros. Jo, con la ilusión que me hacía pensar que Mac se liaría con Weevil y se haría reina de los moteros. Juro que pensaba que pasaría. Nunca acierto una!

11:06 p. m.  
Blogger Adri said...

que diceeeeeees

Mac a a acabar con Piz, como si lo viera.. y Vero y weevwl van a tener rollito fijo xD

la que tengo es la DS..

en un principio queria pedir la wii alos reyes y mi padre me dijo que dejase de soñar.. pero luego lo pensé friamente y.. mi vecino (uno de mis mejores amigos) la tiene.. y ya he ocupado su casa anteriormente (cuando salieron Los Sims allá en su primera edición, en mi ordenador no podía ponerlos y bruno, mi amigo, le tenía. Bueno pues yo me iba a su casa despues de cenar y me iba a su cuarto del ordenador a jugar al sims hasta las 3 de la mañana xD y el por ahi con sus padres o haciendo lo que sea xD)

pues eso, que pensé que la wii realmente tengo prisa por tenerla por el Zelda.. mola la consola y he jugado ya bastante (tengo mi partidita de Zelda en la wii de otro xD) y me he saciado esa sed usarla.. y la juego bastante..

y hace tiempo que quería la DS y como consola en si me apetecía más (estoy tan japi.. mis viajes de dos horas hasta la uni se hacen mucho mas amenos :D) pues con el dinerillo de reyes me compré la DS Lité negra (QUE BONITA ES POR DIOS XD)

el brain training agotao (con lo que me apetece).. estoy con el Harry Potter 4 (soy freak de HP, dejarme vivir) y el Yoshy's island (es GENIAL) xD y un par de la GBA que me han dejao xD

y os preguntareis: y a mi que coño me importa???? xD

Próximo capítulo: "la odisea de encontrar la DS Lite negra" xD

12:44 a. m.  
Blogger Garfield said...

Adri, iba a comentar esto en tu entrada de nuevas secciones pero mejor lo hago aquí, porque no tiene na que ver con el tema "Hablando de series versión 2.0"... ni con Stephen King. Ni siquiera con la tortilla de espinacas que tienes para comer... por cierto, PUAJ!!

Estaba en la universidad y tecelo tu web. Entro y flipo con lo que veo, y pienso:

"Joder... si que ha cambiado de la versión 1.0 a la 2.0"

Me había equivocado en una letra! Flipa con la web:

www.hablandodeseries.logspot.com

Primero pienso:

"jo, la pobre Adri, ya se ha vuelto loca. Tanto actualizar, tanto actualizar y se ha vuelto loca."

Luego veo lo que pensaba que era una nueva entrada...
"Bueno... debe ser el título de una nueva serie..."

Y miro las secciones nuevas que habías puesto: Armaggedon, etc, etc

"...Se le ha ido la olla, pobrecita."

Y la última sección de "tu" blog: Voice of Satan

"... ... ... Ya está. Es oficial. Está como una cabra alemana"

En serio, creía que t'habia dao un cortocircuito el cerebro o algo.

Me he quedao blanco, casi grito:

¿Pero qué diiiiiice????!!!!

La verdad es que sí que tiene que ver con "Hablando de series versión 2.0" pero la de un extraño mundo alternativo.

He llegado a casa, aún con el susto y desconcierto en el cuerpo y, por curiosidad, tecleo mi propio blog sin la letra B. Para ver mi yo paralelo y me ha aparecido la misma página. Que espabilaos. Todos los que se equivoquen con una letra al teclear cualquier blog blogspot, fliparán.

En fin, para evitarme problemas, estudiaré mecanografía.

Bueno, me centro, en lo de que Mac acabará con Piz, la verdad es que si Logan no cambia... me gustaría que acabara con Vero. Si lo mio con Vero no puede ser, claro. La cosa está un poco estancada. La distancia, supongo.

Con Weevil no. Que al Keith le da un yuyu.

A no ser que vuelva Duncan... en ese caso, prefiero que se quede con T-Bag.

Con lo de que tienes la DS y acceso a una Wii que, vilmente, me estás restregando por la cara, te diré que espero que nunca encuentres el Brain Training. Y que se agoten todas las pilas del planeta.

Por cierto, 2 horas hasta la uni!!!! Yo estoy a 15 minutos a pie de la mia y me quejo!!

Y cuando estudiaba fuera no iba porque tenía que andar 20 minutos!!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adri, un consejillo tanto para ti como pa cualquiera que compre un ds (yo tb tengo la lite... pero en mi caso blanquisima de la muerte : P): http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3074 ^_^
Y ya veras cuando puedas al brain training... que pesao es el puñetero Kawashima! XD Por cierto garfield, si se agotan todas las pilas del mundo nos daría igual, porque va con bateria! XD

Por cierto, las 2 horas son sumando ida y vuelta? pa saber si me ganas XD yo tengo 1:30 pa ir y otro tanto pa volver.... pero ya sabes lo "mucho" que tengo que ir este año XD

6:58 p. m.  
Blogger Garfield said...

Aleeee!!! Otrooo!!!! Me voy a comprar la Play 3 solo para poner aquí una foto de 1200x1000!!

Joder, todos vivís a tomar por culo de la universidad. Debeis pasar mas tiempo en tren que en clase. ¿Tanto cuesta construir más universidades? Total, son 4 paredes y un techo. Metes a unos cuantos profes. Remueves bien y ya está. Luego hay casos donde pasa lo contrario: a 30 km de mi universidad hay otra con las mismas carreras. De todas formas se llenan igual, pero me parece una universidad... redundante. Son de diferentes comunidades autonomas pero coño... son iguales. Joder, ampliad una y haced un convenio entre comunidades o yo que sé. Burocracia de los cojones, luego para pedir un trozo de papel del culo en secretaría tienes que rellenar tantos impresos que no sabes si estás firmando el tratado de rendición alemán en la Segunda Guerra Mundial o qué. Da igual que seas de la comunidad A y quieras ir a la univ B. Vas a rellenar papelorios como un gili de todas formas.

Total que por burocracia, hace unos 7 años, hicieron 2 universidades gemelas a 30 km. Luego en otros sitios tienes una "escampá" tipo desierto de Arizona sin una univ.

...

... creo que se me va mucho la olla a estas horas.

1:55 a. m.  
Blogger Adri said...

jo, Freddy, me has quitado la broma de las pilas y la bateria de la DS.. y ya sabia lo de la supercard sd ;) pero me gustaría, si la tienes, que me mandases un mail contandome un poco bien como va, porque no acabo de enterarme. Y asi me dices tu experiencia.

Garfield, me parece fatal que me desees el mal. Pues que sepas que esta tarde me he cargado a voldemort con mi ds y su lapiz cual varita mágica :P

Si, tardo mucho a la uni. Si fuera en coche serían 25 minutos, pero donde vivo esta muy muy mal comunicado transportilmente hablando (lo odio). Pero bueno, ahora con mi DS (tengo tennnnnnngo la DS) se me hace más ameno :)

que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte lo de mi blog versión logspot.. porque sale eso??? si no tiene nada que ver!!! esta en inglés y ablan de la biblia.. y yo ni siquiera estoy bautizada xD
Que mal. Espero que la gente no se equivoque mucho :S Tendrías que haberlo comentado en mi blog, es graciosa la anecdota :P

Y lo de Piz y Vero, totalmente de acuerdo, yo quiero que acaben juntos. Aunque probablemente no sea así y aún mas de acuerdo con eso de que si vuelve Duncan pavisoso Kane, prefieres que se lie con T-Bag xD xD xD

Bueno, me voy a la cama que no son horas xD que llevo desde las 22h en casa de un amigo viendo ALIAS y tengo los ojos fundíos, entre eso y la DS (xD xD xD arrrrrrrrrrrrrde de rabia Garfield :P)

Buen finde!

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si que la tengo, me llego hace poquito y es bastante simple de usar... pero el tema del software recurrí a un amigo y me lo hizo todo... en cuanto charle con el por el messenger le digo que me lo escriba "bonitamente" XD y te mando el mail. De mientras esperaré metiendo canastas con Bowser y Luigi XD

Ah, por cierto, yo si fuera en coche tardaria poco más de 30 minutos en llegar a la uni, pero tb padezco el "vaya puta mierda de transportes que hay" XD

6:29 p. m.  
Blogger Garfield said...

Pueeees... yoooo... voy a jugar una partida al Arkanoid! Con sus gráficos de 2 bits y todo!

... ya vereis la proxima entrada ya...

Por cierto, acabo de empezar "La larga marcha" y he encontrado una web con un gritón de ebooks gratis. Ya está "Cell" y todo. Ya se piratea to a escala bestial.

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, el arkanoid, como molaba! y su semiplagio llamado Dx Ball (o algo asi) Tb! XD

¿Qué web esa? (quiero leer "Cell" pero no pagar por el!)

Por cierto, molan los regalos navideños tardios, la primera temporada de prison break me ha regalau my sister ^^

11:40 p. m.  
Blogger Garfield said...

Arkanoid molaba? Cambio Spectrum por Nintendo DS!

Si que molan los regalos navideños tardios... si no son ropa.

La web de los libros pirateaos es esta:
http://www.agujero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=705

Y te enlazan a un servidor ftp:
ftp://ciegos:libros@ftplibros.myftp.org/pub/

En mi navegador cuesta engancharse pero cuando se conecta... madreeeee. Sin exagerar creo que deben haber como 10000 libros. De unos 200 autores de todo tipo de genero. Incluso guiones de algunas pelis. Hay una lista en txt pero no sé cómo enlazarla en el blog.

He creado una cuenta hotmail:

garfield_libros@hotmail.com

Contraseña:

ebooks

Donde he dejado la lista y el libro Cell.

Vas a flipar con la lista.

Pero si no tienes los libros, no los descargues ¿eh? que la Sociedad General de Autores y Editores esa se cabrea.

Es como los CDs de música, copialos SOLO si tienes el original.

Muerte a la musica mp3!! Muerte al Emule y al Bittorrent!!

Viva la SGAE!!

VIVA!!!!

8:02 p. m.  
Blogger Adri said...

jsjajajajajaj que viva!!!

dios, grafield, muchas gracias por la pagina esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:44 a. m.  
Blogger Garfield said...

Me alegra ver que no soy el unico que ama a la SGAE! Es que son majos ¿eh?

Tenemos que descargar libros indiscriminadamente para celebrarlo.

Por cierto, como la ftp da problemas de conexión, iré poniendo más libricos en la direccion hotmail. Tengo tropecientos mil en el PC.

Todos libros que ya he comprado, POR SUPUESTO! FALTARIA MAS!

Mierda, estoy en un jodio ciber perdido de la mano de Dios. Y del GPS. Y me queda poquito de tiempo.

Nada, que podriamos usar esa direccion de hotmail para colgar libros que nos molen, nos hayan molao o nos vayan a molar o creemos que nos pueden molar. Para que leamos libros recomendados. No se si me explico pero no tengo tiempo. Iré poninedo libros poco a poco. Decimos de que va en cada email pa no ir a ciegas y ya ta. Que os parece?

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que soy más ambicioso que descargar libros o pelis... voy directamente a videojuegos de la Ds que cuestan 40 napios cada uno xD

Sobre lo de poner libros... si encuentro webs que los tengan (hay algunos que ni de palo, vamos, a ver quien le dio por perder el tiempo subiendo uno sobre la historia del cine gore por ejemplo xD) me uno a la propuesta.

7:36 p. m.  
Blogger Adri said...

a mi me parece buena idea.. y si freddy quiere usarla tambien para pasarme juegos de la DS pues mira que bien xD

a ver como lo hablamos porque mola la idea ^^

10:51 p. m.  
Blogger Garfield said...

Me parece buena idea lo de los juegos pero me parece que no cabrán.. ¿no? ¿cuanto ocupa un juego de la DS?

Intentaré montar una ftp y metemos allí todo.

De momento, podemos usar la direccion de hotmail, propongo adjuntar el libro/juego/animal/cosa y en el "asunto" poner:

Autor, Nombre del libro/juego/animal/cosa, Tematica

Así, al pulsar sobre "asunto" se nos ordenará por autores. Y en el mensaje, si tenemos ganas, podemos poner un poquito de qué va.

Voy a pasarme un rato enviando libros que me hayan gustado o libros mu famosos.

6:37 p. m.  
Blogger Garfield said...

Libros del cine gore??... nu se... pero en internet hay de to. No me extrañaria que piratearan los libros mas desconocidos del mundo mundial. Si veo algo lo pongo, de todas formas, en la ftp esa hay guiones. Con un poco de suerte, encontraremos libros sobre cine. Aunque sobre cine gore ya me parece hilar muy fino.

6:50 p. m.  
Blogger Adri said...

:) ya he visto los libros. :) :) y yo tambien he subido uno.

He creado, si os parece, un tagboard para que nos digamos estas cosas, para no tener que hacerlo por aqui ;)

este es el link. Guardarlo en favoritos porque no voy a poner el link en ningun otro sitio :P

http://categoriashablandodeseries.blogspot.com/2007/01/ebooks-juegos-y-lo-que-sea.html

4:34 p. m.  
Blogger Garfield said...

Lo acabo de ver :) y ya he comentado en el TAG. Donde los anti SGAE podremos crecer y proliferar como setas!

Para celebrarlo, voy a subir más libros. Y de paso, te comento un poquito mas lo del "Idolo perdido".

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿anti SGAE? pero no éramos acérrimos defensores suyos??!! xD

El libro de cine gore en cuestión es éste: http://www.ciao.es/Sangre_sudor_y_visceras__Opinion_558008

Los juegos de ls DS tienden a ocupar unos 20 megas y por mi los compartiria... pero me tardaría horas la carga (ya una canción me tarda casi una hora...). Adri, prueba aquí cuando esté operativa: http://www.calixroms.com/

7:08 p. m.  
Blogger Adri said...

oki, me la guardo. Thanks!! ^^

12:41 a. m.  
Blogger Garfield said...

Ostras, es verdad, no quería decir anti SGAE! No se que me ha pasado... perdonadme señores de la SGAE!!! Estaba borracho y no sabía lo que hacía!!! Y no significó nada!!! Fue solo sexo!!!

20 MB un juego?? me parece poquisimo, estoy por bajarmelos solo por lo poco que ocupan. ¿Y luego que hago con ellos? Yo que sé, pero ocupan poco ¿qué más da?.

Podriamos usar RapidUpload o uno de estos para usarlo de disco duro virtual y compartir juegos, libros, etc.

¿Que extensión tienen los juegos? ¿Hay emuladores de la DS?

6:56 p. m.  
Blogger Garfield said...

He creado una cuenta en rapidshare para que podamos compartir más rapidamente que con el hotmail.

Intentaré vencer la pereza y cada archivo que llegue al correo, lo subiré al rapidshare.

La cuenta rapidshare es:

garfield80

Contraseña:

ebooks

Por cierto, he encontrado un programa que es peer2mail o mail2peer o algo así. Es para usar cuentas de correo para compartir archivos. Si es que ya hacen de tó! Hay otros programillas para enviar directamente desde una IP a otra.

Iré enviando libros, juegos y otras cosas a la cuenta y tambien los subiré al rapidshare.

Y ya si mi victoria sobre la pereza alcanza proporciones épicas, por cada archivo subido crearé un torrent.

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emulador de DS.... no hay exactamente, está la supercard para piratearlos en la propia DS... pero los aun enganchados al Spectrum no podrán disfrutar de ella : P

De DS el juego más "gigantesco" que he encontrado apenas superaba los 100 megas (y porque tenía que guardar porrocientas canciones xD) un ejemplillo del juego: http://www.youtube.com/watch?v=MDNc3E2CnbA

Por cierto, sobre la DS, hoy he sentido que la desaprovechaba al usarla pa jugar... al Street fighter xD

7:06 p. m.  
Blogger Garfield said...

Oye, ese video es de coña ¿no?

En fin, si no hay emulador, supongo que jugar en el PC ni de coña ¿no? Jo, que putada, me estaba descargando 1 GB de juegos para la DS.

Y jugar al Street Fighter no creo que sea desaprovechar nada... es un clasico. Y estamos en plena epoca revival de esas.

Por eso aun guardo el Spectrum... dentro de unos años se pondrá de moda y será más caro que una Playstation 5.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, el juego consiste en eso, dar en los circulitos que se cierran al ritmo de la musica y por encima se desarrollan historias de lo mas absurdas xD

Es una tontería bestial, pero llevo ya 4 semanas enganchadisimo.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.bytheway.tv/?p=324 ¿qué te parece la apreciación sobre la foto de Kirsten? xD

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que raro se me ha hecho ver 2 capitulos de Big Love y.... ver 3 actores que salen(ian 2 de ellos) en veronica Mars (ya, comentario memo, pero enia que decirlo, que al ver a Tina Majorino no puede reprimir un ¡¡Mac!! xD)

7:13 p. m.  
Blogger Garfield said...

Joe con la foto de la Vero... que pinta de guarrrrrrrra... pero supongo que esa era la intención. No creo que los fotografos le hayan dicho:

- Ey, Vero, pon cara normal.

Más bien:

-Ey, Vero, pon cara de ninfomana en celo durante una noche con luna llena.

... jo con la Vero.

Y tiene pinta de malaaaaaa....

12:18 a. m.  
Blogger Adri said...

jope.. hace tiempo que no entro y me he perdido.. xD

pero que no llameis guarra a Vero e???? xD

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que en la foto en cuestión a la que me refiero 8esta en el comment de 3 más arriba del tuyo el link) un poco pinta de guarra ya tiene ¿eh? XD

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, necesito decirlo... tras porromil veces repitiendo el partido al fin he derrotado al baloncesto al trio de personaje ocultos de final fantasy!!! (ahora va cuando me decis que que narices digo XD) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

7:03 p. m.  
Blogger Garfield said...

???? Que diiiiices???

Has derrotado queeeé???? Cada dia estas peor. Eso es por ver tanto 24...


Que... creo que en pocos episodios se convertirá en una de mis 3 o 4 series favoritas! El Bauer es un crack!!!

De momento mis idolos son el tito House, el superlisto de Scofield, la presi de BSG y el crack de Bauer.

Es que es un crack!!!!!!! Y como molan los tonos de los telefonos de la UAT! tutu tutuuut! tutu tutuuuut!!!! TUTU TUTUUUUUUUUT!!!!!!

Que mal estoy.

Si pillo tiempo, haré una entrada para 24.

Bueno, siempre digo que haré na entrada de algo y nunca lo hago. Ni mi teoria de Surface, ni la serie Porca Miseria, ni na.

Que Bauer os acompañe.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

MerWheemi

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

megan fox as a child, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox height[/url] megan fox swimming
kim kardashian and reggie back together, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian naked[/url] kim kardashian sexy pictures
taylor swift democrat, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift birthday[/url] taylor swift party supplies
hannah monntana, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana lola costume[/url] jackson from hannah montana
harry potter 1, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]chamber computer game harry potter secret[/url] harry potter hogwarts express sign
discount cruises to alaska, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]how to propose on a cruise[/url] cruises from osaka to kowloon
justin bieber live singing baby, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber sagging[/url] justin bieber one less lonely girl lyrics
britney spears not that innocent video, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney britney spears[/url] britney spears vag
megan fox hardcore, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox films to date[/url] megan fox naked

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A New York escort girl is not just physically very much charming and sexy; she is also the proud owner of some of the finest qualities like hospitality, innocence and submissive.
Be it at morning 9 a.m. or midnight 23 a.m., escorts 24 x 7 services let you get the hottest stuff on earth the moment you want, they way you want!
All you have to do is to open the website of an escort agency, browse through the various escort categories and make your choice after going through the listed profiles.
Doing on work and not enjoying pleasures like kisses, touches and romance can make a person psychologically disturbed.
You can use New York independent Escort service for enjoying some time in the company of Bijou in New York.New York is the capital of West Bangal. With these girls, you will not feel you are getting some kind of service, the experience will be so real that it will almost like a real date.
[url=http://bijouescorts.com]Staten Island Escort[/url] A New York escort agency's website also allows you book your favorite girl at just a matter of few clicks. While making the booking, you need to specify whether you would be seeking for incall or outcall service. For outcall services, you may also need to mention your address where you want her service. Regarding the privacy and confidentiality of this, you need to be completely worry-free. As a service enjoyer, you just need to concentrate on your game. The rest will be all yours, all tempting!

New York Escort services are a benchmark in the field of escort services. It is one of the most spoken and hottest services ever experienced by people. The services offered by the hottest and glamorous ladies of New York are often admired because of their truly sensual companionship. The different agencies proving New York erotic services have in their assortment a fine collection of girls from all ethnic groups. But, among the finest ladies, the Asian escorts are the most happening one.
http://bijouescorts.com These New York escorts are infact, a huge fascination for the men clientele. However, there are also an assortment of pleasant bisexuals who are compatible for women seeking physical comfort and satisfaction. The agencies providing escort ladies have girls in their gallery from all races of life. New York escorts have been recognized popularly for their astonishing ability to indulge intensely with their clients and take them to the realm of Pleasure.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hiya


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

if you guys forceful to knowing [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics repayment after the allowances of generic drugs.
you can provoke phone up drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] noted on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

5:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Make the beast with two backs casinos? go over this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]online casinos[/url] counsel and fake online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] poor guidance at http://freecasinogames2010.webs.com and overpower actual incredibly misled !
another unique [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] place is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, fetch freed online casino bonus.

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Predilection casinos? verify this contemporary [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] pilot and wing it reduce online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and take chief compressed dough !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] site is www.ttittancasino.com , rather than of german gamblers, come past manumitted online casino bonus.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

As the French players celebrated the victory at the end of the game, Guti said that Madrid hadn’t played well, not as it used to. [url=http://www.pulsebet.com]camiseta real madrid[/url] Real Madrid maintains their fight for the title of the Spanish League after beating Real Zaragoza in an anguishing match, 2-1 this past Saturday. Real Zaragoza, which played the second half with ten players due to the expulsion of the Italian midfielder, Matteo Contini, were close to making a draw. However, a great goal from Kaka at minute 82 gave the Meringues the victory and moved them closer to Barcelona in the top spot by one point. Barcelona also took a victory after beating Xerez 3-1, leading with 87 points.
bet football
In round 21 of La Liga, Real Madrid (50 points) beat Espanyol 3-0 last Saturday, closing in on Barcelona, the current leader of the Spanish League standings with 55 points. The team led by Manuel Pellegrini added its eleventh victory in the Santiago Bernebeu Stadium and recovered the difference with Barça, which beat Getafe 2-1. [url=http://www.pulsebet.com]ricardo kaka[/url] Real Madrid’s first goal came early, during the second minute of the game, as Cristiano Ronaldo turned on the halfway line brilliantly, escaping the attention of marker Angel Lopez. He was unstoppable as he ran to the penalty area, dodging two defenders before kicking a low shot 20 yards to pass Diego Lopez.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Finding the right sports books and bookmakers to use for your arbitrage sports betting can be a daunting task with the internet now they are everywhere. The list of crooked bookmaking sites that have helped part people with their money and robbed them of their winnings grows longer every day. Being enlightened about this all sports bettors should do their due diligence before signing up with any bookmaker and be sure of their reputation as well as their guarantees on return of winnings. Almost all sports betting sites will have reviews so read them before making your decision on which one you go with.
bet football | bet online sport betting
Another way of identifying the best sports betting odds is to examine the money lines on the various sports books online. The quickest and simplest way to understand how to compute the odds and comprehend how the money line bet works is to take into consideration the amount of money one would have to bet in order to win one hundred dollars. Normally this figure is shown as a negative and a positive with the negative number indicating what one must wager to win x amount of dollars and the positive showing what one would win.
[url=http://www.pulsebet.com]free sports betting[/url]
With this movement the United States has taken a different approach to online gambling. Whereas other countries are working with these services to regulate them, the United States is attempting to prohibit them once and for all. By doing this they are missing out on the ability to tax internet gambling instead of getting rid of it entirely. Conservative estimates have shown that taxing these services could make the government in upwards of $6 billion a year.

From the above, therefore, you can see that finding a good Selection System and sticking to it is the only way to go if you are truly serious about making money at sports betting.

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frame the animal with two backs casinos? certify this progeny [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. advisor and play online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also impede our novel [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] hint at http://freecasinogames2010.webs.com and obtain true to life folding shin-plasters !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele site is www.ttittancasino.com , during german gamblers, pen in free online casino bonus.

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I made a Starcraft II web site located here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be putting on many things to the site, such as replays, vods, maps, fpvods, live streams, tools, esports info and a lot more. There's a wiki there and really could use helpers to assist. I hope you people can register as my goal is for this site to be one of the best SC2 sites on the net. Please register soon as there will be a tournament. If you have any feedbacl please feel free to let me know!

Thx. Great board by the way!

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buy from australian [url=http://www.ugg--bootssale.com/]ugg sale[/url], all our ugg boots sale now have 100% australian.
Discounts [url=http://www.gucci--bags.com/]replica gucci bags[/url] in replica gucci bags Online,Gucci Outlet www.gucci--bags.com and Gucci Handbags Outlet.Discount!
Welcome to [url=http://www.karen--millen-outlet.com/]Karen Millen dresses[/url] online store www.karen--millen-outlet.com!Buy Karen Millen dresses from our cheap Karen Millen Dresses outlet online now!
Spyder Jackets Outlet [url=http://www.spyder--jackets.com/]spyder jackets[/url] Suit Online Store www.spyder--jackets.com.Cheap spyder ski jackets online for sale.
Our Burberry online store www.burberry--outlet-sale.com Online Sale All the Burberry online at Low Price and Free Shiping.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

szybka pozyczka prywatna
pożyczka bez bik przez internet
pożyczki pozabankowe umowa zlecenie
pożyczki bez bik pod weksel
zobacz źródło tego artykułu
http://pozyczkibezbik24.biz.pl
pożyczka bez bik

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nike Peyton Manning Jersey

After all 'remaining spiritual' and 'being professional' are not mutually exclusiveWhat does your business need? Maybe you need a referral, are looking for a new employees, or accountant, or image consultant In a wolf pack, there is a Top Dog ? a clear leader who is the dominant, Alpha male Telephone socket troubleDifferent countries have different types of telephone socket

John Elway Orange Jersey

Once this preprinting step completes, your printer brain sends a message to the paper stepper motor telling it to engage the rollers and feed paper into the printer body15: Enjoy the simple pleasures in life

Nike Nfl Jerseys From China

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://aaaquality24.co.uk/]replica panerai[/url]

swiss omega replica watches
louis vuitton outlet scams
swiss made replica watches
victorinox watches sale
premium replica watches

http://aaaquality24.co.uk/

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]baccarat[/url] skilled in that you can wing it minimize Revolving Palazzo with dispatch from your mobile? We buy a peerlessness unfixed casino at singular's disposal in the appearances of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Cut apart a steal off the mark your gaming with you and be a brain [url=http://www.avi.vg]adults[/url] wherever you go.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I don't even know the way I ended up right here, however I believed this publish was good. I do not recognize who you'гe
but definitely yοu are going to a well-known bloggеr for those who are
nοt already. Cheers!

Feel free to surf to my webpаgе ...
payday loans

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home